Sobre Timbäy

Timbäy nace en el mediterráneo como sinónimo de color, libertad, vacaciones y felicidad. Unas sandalias que fusionan el diseño de las menorquinas y el color y ligereza de las chanclas, son libres de materiales de procedencia animal, tienen una gran sujeción, son comodísimas, resistentes al agua y han sido hechas a mano en Menorca

Son las únicas menorquinas del mercado que se pueden mojar, mucho más ligeras que una abarca normal, libres de animales, y hechas a mano y en Menorca, fomentando el made in spain.

El movimiento Timbäy

3 en 1 - Las sandalias más cómodas, resistentes y ligeras

Además estos emprendedores tenían un gran reto: Si las Timbäy son sandalias para ser felices, tenían que ser las más cómodas del mundo. Es por ello que las Timbäy están fabricadas con EVA Foamy, un material que permite que  sean extremadamente cómodas, resistentes al agua, transpirables y súper duraderas, lo que las hace ideales para niños y mayores. Pero esto no es todo, las Timbäy son las sandalias que menos pesan del mercado: Menos de 200 gramos.

Material innovador

Las combinaciones de colores más divertidas

Las Timbäy están disponibles en un amplio número de colores, para todas las edades: niños y niñas, adolescentes, mujeres, hombres y hasta los más mayores.

Timbäy cuenta con las combinaciones más divertidas para las sandalias del verano, diseñadas para todo tipo de personalidades con una característica común: Amantes de la vida, del verano y de ser felices, que les gusta disfrutar de la vida con sus Timbäy.

Para todos los amantes del verano

Queremos acompañarte a vivir veranos únicos e inolvidables. Porque el verano nunca acaba, solo cambia de lugar.